Realmente no es un proceso complicado, pero para que te vayas familiarizando, aquí te explicamos que pasos seguir:

  1. Crea tu cuenta: Una vez que entras a www.amazon.com te pedirán que te registres, lo cual facilitará el proceso de facturación y entrega tanto de ese como de futuros pedidos. Busca la pestaña de MI CUENTA y haz clic en NUEVO CLIENTE para llenar el formato.
  2. Llena el formulario: Te pedirán datos como nombre, correo electrónico y contraseña para que la siguiente vez que accedas, solo ingreses esos datos. Agrega dirección de envío. En la sección de MI CUENTA haz clic en la sección de CONFIGURACIÓN para enseguida entrar a AÑADIR NUEVA DIRECCIÓN y guarda toda la información.
  3. Agrega nuestra dirección de envío: No necesariamente van a coincidir la dirección de entrega (shipping address) con la de facturación. La dirección de entrega es la dirección de tu Pidobox en Miami (3750 NW 28Th STREET UNIT 101, Miami Florida 33142), y la dirección de facturación (billing address) es a donde llega el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito.  Este proceso se realiza en ADMINISTRAR OPCIONES DE PAGO y aquí también se registran las tarjetas bancarias a utilizar.

    Al solicitar tu membresía recibirás en el correo de bienvenida tu código de casillero. Si en alguna página no te permite colocar números podrás colocar solamente PIDOBOX y tu nombre completo.

  4. Busca un producto: Si ya sabes lo que quieres puedes usar la herramienta de búsqueda, pero si quieres explorar puedes hacerlo por Departamento, secciones más populares o marcas.
  5. Agrega al carrito: El botón “AÑADIR AL CARRO” guardará todos los objetos que vayas adquiriendo y puede ser modificado respecto a tallas, cantidades o colores. Aquí puedes definir cuántas piezas requieres de determinado producto.
  6. Busca ofertas: Busca promociones y ofertas para el envío ya que algunas marcas o artículos a veces ponen ciertos productos con el envío gratuito.
  7. Revisa tu compra: Vale la pena revisar que todos los datos estén correctos antes de enviar la solicitud de compra en internet. Sólo te quitará unos minutos pero te ahorrará muchos posibles problemas.
  8. Confirma tu pedido: Si por alguna razón quieres cancelar tu compra, tienes 30 minutos para hacerlo sin una penalización, de lo contrario, tu orden se procesará tal cual lo solicitaste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *